Usted está en: Portada > Todas

Condiciones de Uso

A partir del año 2006, SalfaCorp cuenta con un BANCO DE FOTOS que contiene imágenes propiedad de SalfaCorp. Este archivo fue desarrollado con el objeto de preservar y poner en valor el patrimonio fotográfico de la institución, tanto en soporte tradicional como digital, catalogarlo, difundirlo y ponerlo a disposición de todas las instancias de SalfaCorp. Este Banco contiene actualmente aproximadamente 900 fotografías.

Se tendrá acceso al BANCO DE FOTOS de SalfaCorp a través de la Intranet Corporativa, para consulta de fotografías de obras realizadas, las cuales estarán disponibles en baja resolución.

La administración de las fotografías en alta resolución, la mantención y manejo del Archivo Fotográfico Digital estarán a cargo del Departamento de Marketing Corporativo, responsable de desarrollar todo el sistema de preservación, consulta y catalogación de este material.

Navegación

El banco de fotos mantiene una amigable navegación a través de las categorías establecidas de Montajes Industriales, Obras Civiles, Construcción de Viviendas y Desarrollo inmobiliario.

Se puede seleccionar la categoría de interés y seleccionar las fotos deseadas para copiar y pegar en un archivo externo, también se puede realizar una fácil búsqueda del material a través de un link en blanco, en el cual se puede escribir el nombre principal de la obra que necesita encontrar, de este modo se facilita una búsqueda rápida.

Normas de Utilización

  1. Todas las fotografías contenidas en este Archivo Fotográfico Digital son de exclusiva propiedad de SalfaCorp y no pueden ser utilizadas por terceros (personas ajenas a la institución), sin la expresa autorización escrita del departamento de Relaciones Corporativas de SalfaCorp.
  2. Las fotografías pueden ser utilizadas por todo el personal de la institución para fines comerciales propios de la gestión.

Actualización de Fotografías

  1. Al Término de Obra, registro fotográfico en Banco de Fotos Corporativo Al término de cada obra (SalfaMontajes, Salfa Industrial, SalfaConstrucción, Constructora Salfa y Novatec), el A.O. deberá enviar fotos de registro al Gerente de la Empresa Constructora, quién será responsable de escoger dos fotos representativas del proyecto (tamaño 1 Mb o más). Incluye los siguientes datos: nombre del proyecto, ubicación fecha tér;mino, total de HH o mt2 aprox. Las fotografías digitales se deben enviar al área de Marketing, vía e-mail: dbertoni@salfacorp.com.
  2. Las fotos recepcionadas por el área de Marketing serán para actualizar registro fotográfico de la empresa constructora en la Página Web y Banco de Fotos del Portal Corporativo.