Código de Ética

Dispone de un Código de Ética - difundido al interior de la Compañía a partir del ejercicio 2009 –dada la envergadura de ésta y las diversas culturas que se funden en los equipos de trabajo.

Este código es difundido a los nuevos colaboradores y cada vez que es actualizado.

En él se exponen claramente los valores corporativos y los principios y acciones que rigen nuestra conducta, comprendiendo, entre otros, los siguientes temas: conflicto de intereses, contribuciones y actividades políticas, información confidencial y privilegiada, controles y registros financieros, protección de activos, responsabilidad penal de las empresas (Ley 20.393), Comité de Directores, relaciones con el personal, clientes, comunidad, Gobierno e instituciones públicas, medio ambiente, proveedores y subcontratistas.

El Código de Ética es entregado a cada uno de los trabajadores de la Compañía como una guía de actuación profesional internamente y frente a entidades externas y se encuentra disponible en el Portal de Intranet, siendo aplicable a toda la Organización y a todas las filiales de SalfaCorp S.A. en Chile y Latinoamérica. A través de él, se convoca a los trabajadores a cumplirlo y hacerlo cumplir, de manera que continúe fortaleciéndose la cultura ética arraigada a través de los años y que es obligación de cada uno desarrollar y profundizar. Con este propósito, se ha establecido un canal de comunicación para que los trabajadores puedan resolver sus dudas, realizar sugerencias, informar de casos ejemplares o bien denunciar conductas indebidas dentro de la Organización.

Código de Ética Proveedores Díptico Código de Ética Proveedores
©SALFACORP
Creatrio