Política de Gobierno Corporativo

Tomando en cuenta la especial importancia que siempre ha tenido para SalfaCorp S.A. que su Directorio esté guiado en su actuar por los más altos estándares de gobierno corporativo, se ha estimado conveniente sistematizar ciertos principios básicos que se contienen en la Política de Gobierno Corporativo (“Política”).

La Política fue aprobada en sesión de Directorio de SalfaCorp celebrada con fecha 27 de marzo de 2013 y tiene como objetivo establecer ciertos principios básicos, estándares y prácticas de gobierno corporativo que deben orientar el actuar del Directorio de SalfaCorp y de sus miembros.

Todo lo anterior es sin perjuicio de las normas de conducta contenidas en el Código de Ética de SalfaCorp (descrita más adelante), las cuales son plenamente aplicables a los miembros del Directorio, sin excepción alguna.

Los principios básicos, estándares y prácticas de gobierno corporativo contenidos en esta Política son aplicables a todos y cada uno de los miembros del Directorio de SalfaCorp, sin excepción alguna.

En lo que les sean aplicables, también se hacen extensivas a quienes postulen al cargo de Director. El Directorio de la Sociedad será responsable de evaluar la necesidad de actualizar o modificar las disposiciones de la Política.

©SALFACORP
Creatrio