Bases sólidas

Visión

Liderar y ser un Referente en la Industria de la Construcción en América Latina.

Misión

Construir y crecer en forma sustentable, incrementando valor con excelencia y eficacia. Atendiendo a nuestros clientes con seriedad y flexibilidad, con especial preocupación por el desarrollo integral de las personas y así trascender en América Latina.

Valores Corporativos

Nuestros valores son la base del éxito y son complementados con el compromiso de nuestro equipo humano, su motivación, competencias y espíritu de colaboración.

  • Tenemos Respeto Absoluto por la Vida: Estamos convencidos de que la vida es el bien más preciado. La Seguridad, la salud y el cuidado del medio ambiente son parte esencial en todo nuestro quehacer y determinan nuestro desempeño.
  • Nos preocupamos por las Personas: Mantenemos una preocupación constante por cada persona de nuestro equipo, incentivando su desarrollo profesional y contribuyendo al desarrollo integral y bienestar de nuestros trabajadores.
  • Nos orientamos a los Resultados: Buscamos con dedicación el máximo rendimiento propio y de eficiencia en todas nuestras tareas.
  • Nos orientamos al Cliente: Enfocamos toda la atención en superar las expectativas de nuestros clientes ya que su beneficio es nuestro éxito.
  • Tenemos Pasión por ser los Mejores: Nuestro objetivo es ser y continuar siendo los mejores en Chile y Latinoamérica, por esto nos esforzamos constantemente en renovar y perfeccionar nuestra competitividad.
  • Somos Creativos y Flexibles: Nos adaptamos constantemente a las innovaciones tecnológicas, los desafíos que impone el mercado y a los requerimientos de nuestros clientes.
  • Somos Confiables: Valoramos fuertemente el respeto y amabilidad en las relaciones humanas y laborales.
Cerca de nuestros clientes

Construyendo confianza desde 1929 la Compañía ha establecido sólidas relaciones de largo plazo con sus clientes, entregando servicios de calidad, con valor agregado, en el plazo requerido y a un costo eficiente. Estas relaciones nos permiten entender de mejor forma los requerimientos del cliente y así entregar soluciones a la medida.

©SALFACORP
Creatrio