Contacto

Av. Presidente Riesco 5335, piso 19, Las Condes, Santiago de Chile.

Teléfono: (56-2) 2902 0000
Fax: (56-2) 2902 0021

Inmobiliaria Aconcagua es una empresa del Grupo SalfaCorp. Su principal responsabilidad es el desarrollo, la gestión y la venta de proyectos inmobiliarios, como actor principal y en sociedad con terceros.

La oferta de viviendas de Inmobiliaria Aconcagua responde a las necesidades de todos sus clientes, los que ya suman más de 50.000, con productos de alta y media densidad, departamentos en altura y de cuatro pisos, respectivamente, así como casas, distribuidos en Chile entre las regiones de Antofagasta y Los Lagos; y cubriendo un amplio rango de precio desde las UF 1.500 y 5.000.

La experiencia en el rubro inmobiliario y la comprensión de las tendencias habitacionales del país fueron consolidadas por Inmobiliaria Aconcagua con el desarrollo de catálogos y la especialización por productos. Lo anterior, permitirá entregar viviendas de mayor calidad para los clientes y sus familias, respaldando los estándares sobre los que la marca Aconcagua sustenta su reconocimiento.

Inmobiliaria Aconcagua ha definido enfocar su modelo de negocio, equilibradamente en productos por extensión y en densificación. En el primer caso, estos corresponden a conjuntos residenciales de viviendas -casas o edificios de 4 pisos- mientras que en el segundo caso, se trata de edificios residenciales de mediana y gran altura. Esto le permite ajustar la oferta, con el fin de desarrollar proyectos inmobiliarios acordes a las necesidades de las personas y al lugar geográfico en que se encuentren.

En regiones se ha mantenido la innovación en el desarrollo de proyectos que “crean ciudad”, atrayendo con sus áreas verdes, lagunas cristalinas, colegios y servicios a familias en desarrollo. Costa Laguna en Antofagasta, Torreones en Concepción y Santa Margarita del Mar en La Serena son ejemplos de barrios que se están consolidando con un buen posicionamiento en las ciudades en las que se encuentra.

Para conocer más detalles de estos y otros proyectos de Inmobiliaria Aconcagua, se puede ingresar a www.iaconcagua.com.

Ver sitio web
©SALFACORP
Creatrio